Este miércoles I convivencia interresidencial de las residencias de mayores “Inmaculada” y “San Nicolás de Bari” en el santuario de Argeme

20170519-argeme

El próximo 31 de Mayo a las 11.00 horas, las residencias de mayores «Inmaculada» y «San Nicolás de Bari» se reunirán en la primera romería interresidencial en el santuario de Argeme en Coria. Están invitados los familiares de los residentes.

El encuentro comenzará con una celebración eucarística, presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, D. Francisco Cerro Chaves, quien a las 13 horas impartirá una charla a los mayores de ambas residencias.

A esta jornada se sumarán los juegos populares preparados por la escuela profesional «Gorra Montehermoseña» de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» y que se desarrollarán en la explanada de la ermita. A las 13.30 horas habrá una comida compartida y ya por la tarde, otras actividades de esparcimiento.

Para finalizar el encuentro, grupos ambos centros residenciales de la Diócesis de Coria- Cáceres realizarán algunas representaciones.

El objetivo de esta convivencia interresidencial es, según los organizadores, que «los mayores puedan disfrutar y recordar viejas romerías vividas por ellos y su familia«.