Este sábado Asamblea Diocesana de Cáritas

20150615-asamblea

El próximo 10 de junio en los salones de la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, se celebra la Asamblea de Cáritas Diocesana, el «MáXIMO óRGANO DE EXPRESIóN DE CáRITAS, REUNIDA PARA DELIBERAR Y TOMAR LOS ACUERDOS VINCULANTES PARA LOS DIFERENTES NIVELES Y óRGANOS DE CáRITAS EN LA DIóCESIS». -Estatuto. Artículo 10. Durante el resto del año será el Consejo Diocesano el que trabaje en las líneas que marca la Asamblea y este Consejo ayudará al equipo directivo de Cáritas Diocesana a poner en práctica todo lo acordado.

De la Asamblea debe partir la fuerza para que nuestra Diócesis funcione en lo que respecta a la caridad. «Podeis estar demasiado preocupados de lo cercano, de los problemas que tenéis en vuestra Cáritas parroquial o arciprestal y eso, desde luego, es de agradecer, pero no debemos abandonar la presencia en la ASAMBLEA», explica el delegado de cáritas en una carta en la que invita expresamente a asistir, opinar y votar las cuentas anuales y otros asuntos.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio