Este sábado encuentro arciprestal sinodal de Cáceres

20150603-encuentro-arciprestal

El próximo sábado día 6 de junio, organizado por el Consejo de Pastoral Arciprestal, el arciprestazgo de Cáceres, celebrará en la parroquia de San Juan Macias el encuentro arciprestal sinodal.

El objetivo del mismo será «reforzar las ideas fundamentales del Sínodo Diocesano», por eso el documento de referencia será el Decreto de Convocatoria del Sínodo de Don Francisco. Para ello están convocados todos los componentes de los grupos sinodales parroquiales y no parroquiales que tienen su asiento en el arciprestazgo, así como cualquier persona que quiere tomar parte en el mismo.

Comenzaremos a las 10,30 de la mañana con la oración introductoria, después habrá una charla sobre los resultados de la encuesta resaltando los datos obtenidos en las que se hicieron en el arciprestazgo. Luego de un rato de descanso, todos los asistentes divididos por grupos participaran en un taller que ha sido preparado teniendo en cuenta el objetivo del encuentro.

Después de la comida compartida, un festival amenizado por los grupos parroquiales nos alegrará la sobremesa. A las 17,30 terminaremos con el rezo de la oración del sínodo y cantaremos el himno del mismo.

Ir arriba
X