Este sábado, Festival Intercultural: «Niños del mundo, nuestro futuro»

20161013-festival

El secretariado de Migraciones de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, Suma2, organiza este sábado 15 de octubre un Festival Intercultural de los Pueblos del Mundo bajo el lema: «Niños del mundo, nuestro futuro», en la parroquia de Guadalupe de Cáceres. Se espera la asistencia de unas 200 personas.

El objetivo, es el mismo que el del secretariado de Migraciones: convivir con los inmigrantes de la ciudad, independientemente de su religión y procedencia, aunque la mayoría actualmente son latinos según indican desde el secretariado.

Comenzará a las 17.00 horas con talleres para los niños gracias a la labor de voluntarios danzas, globoflexia, pinturas y después, a las 18.00h, un festival con música, teatro, danzas, exposición y comidas del mundo, incluidas unas migas. El humorista Franquete será el encargado de presentar el festival.