Eucaristía de acción de gracias y reposición al culto del Stmo. Cristo del Calvario

20211003-misa-estudiantes

El próximo domingo 3 de octubre, víspera de la fiesta de San Francisco, a las 12:30 horas y en la iglesia de Santo Domingo de Cáceres se celebrará la Eucaristía de acción de gracias por la restauración y reposición al culto del Santísimo Cristo del Calvario, una vez finalizadas las labores de restauración de la sagrada imagen, que presidirá la celebración.

Desde la cofradía invitan a asistir a la Solemne Novena en honor de San Francisco de Asís, con la que como es tradicional, inicia el curso la Cofradía de los Estudiantes en unión con toda la familia franciscana de Santo Domingo que comenzó el domingo 26 de septiembre.

Todos los días a las 19:30 horas rezo de la Corona Franciscana y ejercicio de la Novena y a las 20:00 horas Eucaristía; culminando el domingo 3 de octubre a las 19:30 horas con la celebración del Tránsito de San Francisco y el lunes 4 de octubre, fiesta de San Francisco, a las 20:00 horas con la Solemne Eucaristía.