Eucaristía dedicada a Cáritas interparroquial de Coria para ganar el jubileo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado lunes día 13 de agosto, a las 19:00 h en la S.I. Catedral, se celebró la Eucaristía dedicada a Cáritas interparroquial de Coria para ganar el jubileo con motivo del Año Jubilar de la catedral.

Mons. Francisco Cerro, obispo de la diócesis de Coria-Cáceres, tiene el deseo que todos los grupos, colectivos, asociaciones y cofradías de Coria se puedan beneficiar de todos los bienes que aporta el Año Jubilar y, por eso, cada lunes, dedica la Eucaristía a un colectivo.

La Eucaristía estuvo presidida por el Canónigo de la S.I. Catedral Don ángel Maya debido a que el Señor Obispo por motivos de agenda no pudo asistir.

En el momento de las ofrendas, Cáritas Interparroquial de Coria entregó al celebrante, Don ángel Maya, la recaudación obtenida de la colecta de las Misas del sábado y del domingo en la parroquia de San Ignacio para que se la entregara al prelado diocesano con el fin de distribuirla entre los pobres.

Asistieron a la Eucaristía todos los voluntarios y voluntarias de Cáritas interparroquial de Coria y al finalizar la misma, Don ángel entregó a Cáritas interparroquial de Coria la teja conmemorativa del Año Jubilar.

José Luís Hernández Serrano.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio