Evaluar compartir y disfrutar objetivos fin de curso de los Talleres de Mujer de Cáritas

bdr

El viernes 15 de junio, los grupos de mujer de Sierra de Gata, Perales del Puerto y Villasbuenas de Gata, se reunieron junto a los técnicos del proyecto de Cáritas Diocesana, en la piscina natural de Perales del Puerto para finalizar juntos los talleres de mujer que vienen desarrollándose durante todo el año y que toman un descanso los dos meses estivales.

La jornada comenzó con la evaluación final, donde las palabras unión y confianza fueron las más repetidas entre las participantes, además de la gran utilidad personal de los ejercicios que se realizan, la calidad de las monitoras y el sentimiento de agradecimiento por todo ello.

Después de las valoraciones tanto a nivel individual como grupal de todas las asistentes, se desarrollaron diferentes actividades de entrenamiento mental, distensión y relajación.

La jornada finalizó con la comida compartida, en donde se impulsó el cuidado del medio ambiente, y donde se priorizó, entre otros, el no uso de elementos de plástico.

Quedando emplazadas para el mes de septiembre volver a comenzar los talleres. Desde los grupos de mujer, que son siete en toda la diócesis, y desde Cáritas Diocesana, se hace una llamada a las mujeres de otras localidades para animar en poner en marcha talleres que ayudan al empoderamiento y el desarrollo personal de la mujer, y con ello, a la mejora de la comunidad.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Vestir a los niños del hombre nuevo: San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas

El 27 de enero de 1896 fallecía en Gilet (Valencia), en el convento franciscano, donde estaba realizando…

Scroll al inicio