Éxito de la Exposición “ARTE X ALIMENTOS”

20130108-artexalimentos

Desde el 10 hasta el 29 de diciembre de 2012, permaneció una exposición colectiva con obras de 26 artistas extremeños a cambio de alimentos para Cáritas Interparroquial de Cáceres.

Los artistas participantes formaban parte del Círculo Multiplástico de Cáceres y el colectivo de artistas Asociación Imagynarte de Malpartida, la iniciativa partió del pintor y escultor Emilio González.

La muestra se componía de 400 obras de pequeño formato, pintura, grabado y escultura y se canjeaba por alimentos, pretendiendo así, ayudar a las familias más desfavorecidas de la región.

La exposición fue todo un éxito debido a la solidaridad de Cáceres. Se recaudaron 2000 kg. La muestra se cerró unos días antes de lo previsto, pues no quedaron obras para cambiar.

Nuestro agradecimiento a Caja de Extremadura por la aportación de 300 kg de alimentos; a Juan Jiménez creador del cartel; a ángel Sotomayor, el más generoso en cuanto a obras donadas; a Paco Rosco, pintó en directo de forma gratuita y a ángel María diseñador de la pancarta.

Paqui Bautista

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X