Éxito de la Exposición “ARTE X ALIMENTOS”

20130108-artexalimentos

Desde el 10 hasta el 29 de diciembre de 2012, permaneció una exposición colectiva con obras de 26 artistas extremeños a cambio de alimentos para Cáritas Interparroquial de Cáceres.

Los artistas participantes formaban parte del Círculo Multiplástico de Cáceres y el colectivo de artistas Asociación Imagynarte de Malpartida, la iniciativa partió del pintor y escultor Emilio González.

La muestra se componía de 400 obras de pequeño formato, pintura, grabado y escultura y se canjeaba por alimentos, pretendiendo así, ayudar a las familias más desfavorecidas de la región.

La exposición fue todo un éxito debido a la solidaridad de Cáceres. Se recaudaron 2000 kg. La muestra se cerró unos días antes de lo previsto, pues no quedaron obras para cambiar.

Nuestro agradecimiento a Caja de Extremadura por la aportación de 300 kg de alimentos; a Juan Jiménez creador del cartel; a ángel Sotomayor, el más generoso en cuanto a obras donadas; a Paco Rosco, pintó en directo de forma gratuita y a ángel María diseñador de la pancarta.

Paqui Bautista

Quizás te pueda interesar

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro entre obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz y Évora

El martes, 27 de febrero, en la parroquia de Santa Lucía de la vecina localidad de Elvas,…

El Colegio Diocesano celebra la Semana Escolar de Extremadura con un amplio programa de actividades

Con motivo de la semana escolar de Extremadura en la escuela, el martes 27 de febrero el…

Scroll al inicio