Experiencia Río 360°: JMJ 360 de EWTN

Miércoles 17 de Julio de 2013

Irondale, AL, EE.UU. – EWTN ofrecerá, durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud desde Río de Janeiro, la cobertura en vivo más completa de todas las realizadas hasta ahora. Al día siguiente de cada emisión televisiva, les invitamos a experimentar cada celebración de una manera completamente nueva e interactiva, con la nueva herramienta tecnológica que hemos llamado JMJ 360 de EWTN.

EWTN filmará cada una de las emisiones con una cámara especial de 11 lentes y permitirá vivir las celebraciones desde todos los ángulos, simplemente usando el ratón del ordenador. Desde el estrado donde estará el Santo Padre hasta cualquier óptica del evento entre los miles de peregrinos, se podrán vivir como si se estuviera in situ en el lugar, gracias a la tecnología de inmersión de streaming de vídeo.

Desde el 22 de julio, ¡no se pierda esta oportunidad única de vivir esta celebración con el Santo Padre doblemente, con esta nueva experiencia! Estará disponible en nuestra página de Facebook,www.facebook.com/ewtnespanoly en nuestra página web,www.ewtn.com/espanol.

Les invitamos, además, a que lo compartan con sus amigos a través del Facebook de cada uno.

Y también se ofrecerá la posibilidad de incluir en sus propias webs el acceso a JMJ 360 de EWTN a través de nuestra web, simplemente pegando el código correspondiente.

Quienes estén en Río, tampoco pueden perderse esta posibilidad de disfrutar todas las celebraciones desde mucho más cerca y desde diferentes ángulos, conectándose a través de sus teléfonos móviles y sus tablets. ¡Vale la pena!

La extensa cobertura de la JMJ podrá accederse desde el sitio web dedicado,www.ewtn.com/rio2013/espanol, a través de la televisión por cable o satelital, streaming de audio y vídeo en Internet –http://origin.ewtn.com/audiovideo/index.asp, por onda corta –http://www.ewtn.com/radio/freq.htm y desde el teléfono celular –http://www.ewtnapps.com/. Sólo en los Estados Unidos, puede también escucharse a través de nuestros afiliados de radio –https://www.ewtn.com/radio/amfm.asp, la radio satelital Sirius –http://www.sirius.com/ewtn y iHeartRadio –www.ewtn.com/radio.

EWTN Red Católica Mundial, tras 32 años de existencia, está disponible para más de 225 millones de hogares a través de sus señales televisivas en más de 140 países y territorios. Con sus servicios satelitales directos de televisión y radio, sus cadenas radiales de AM y FM, su estación de radio de onda corta de cobertura mundial, su sitio de Internet www.ewtn.com, sus servicios de noticias electrónico y en papel, y su brazo editorial, EWTN es el mayor multimedios católico del mundo.

Quizás te pueda interesar

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

El Nuncio en España, Mons. Bernardito Auza, visitó la archidiócesis de Mérida Badajoz

De izda. a dcha., Mons. Bernardito Auza, Mons. Celso Morga, Mons. Jesús Pulido y Mons. Ciriaco Benavente…

Ir arriba
X