EXPOSICION COLECTIVA A BENEFICIO DE REDMADRE EN EL PALACIO DE LAS CIGUEÑAS

Las obras de 32 artistas extremeños permanecerán expuestas hasta el 29 de enero.

El miércoles 4 de enero se inaugura una muestra colectiva de artistas que colaborarán con la Asociación RedMadre Extremadura en el primer evento benéfico que esta ONG organiza en 2012.

El Palacio de las Cigüeñas, sede actual del Gobierno Militar, albergará la muestra hasta el próximo 29 de enero. La exposición se podrá visitar los sábados de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los domingos de 10 a 13 horas.

Se expondrán pinturas, dibujos, grabados, esculturas y fotografías de temática libre donadas por 32 reconocidos artistas extremeños. Los visitantes podrán adquirir obras de artistas como Esther Aragón, Hilario Bravo, José Antonio Calderón Silos, Segundo Caldito, María José Calles Martín, Isabel Campón, Teodoro Del Barco, Juan De la Cruz Solís, Francisco Dominguez, María Dolores Fernández Sanz, Jesús David Floriano, Victoria Gil, Emilio González Núñez, Ana Hernández del Amo, Ana Landecho, Charlotte Lecharlier, Gaspar Manzano Alonso, Lourdes Mendez Germain, Pilar Nevado López, Florencio Quirós Rosado, María José Pascual, Pablo Picardo, Soledad Pita, Julio Rodriguez, María Dolores Sanz Ubeda, Angel Sotomayor, Julia Suarez García, Andrés Talavero, Peyes Turégano , Lola Vargas-Zúñiga y Juan Vera.

La entrada será gratuita y los beneficios de la venta de las obras que los artistas donarán a la Asociación RedMadre Extremadura se destinarán al apoyo directo a mujeres embarazadas en dificultades y a sufragar las obras de acondicionamiento del Centro integral de apoyo a la maternidad en Cáceres capital.

Red Madre

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio