9 diciembre 2015
Exposición de Belenes del mundo en la Catedral de Coria

Gracias a la generosa donación de Valdefuentes Clemente Puentes, se ha instalado en la Catedral de Coria una exposición de belenes en miniatura con la colaboración del Cabildo.
Una colección de belenes del mundo y de todos los estilos, que quedó inaugurada en la víspera de la Inmaculada y que amplía la oferta catequética y turística que el cabildo ofrece para estas fechas coincidiendo con la apertura del Año de la Misericordia.
Es el segundo año ya que el Cabildo ofrece esta iniciativa, y que desea prolongar a lo largo del tiempo. La exposición permanecerá abierta hasta el 6 de enero, en el horario del museo de la Catedral -Martes a Domingo: 10:00-13:30 y 16:00-19:00. Lunes: Cerrado
Quizás te pueda interesar
La Jornada por la vida a través de testimonios de nuestra diócesis
Quedé embarazada en Colombia con 18 años y el padre de mi hijo, en cuanto se enteró…
Eucaristía en Cáceres por la Jornada por la Vida
La Conferencia Episcopal Española organiza cada año la Jornada por la Vida. En esta ocasión con el…
XXXVI Encuentro Diocesano de Jóvenes en Alcuéscar
La Delegación de la Pastoral Juvenil está preparando con mucha ilusión el XXXVI Encuentro Diocesano de Jóvenes,…