Exposición de Manos Unidas en el colegio Sagrado Corazón de Cáceres

20190508-expo

Durante esta semana, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres, celebran una importante cita con la solidaridad.

La Exposición Fotográfica cedida por Manos Unidas, en el marco de la «Semana de la Solidaridad» está expuesta en la entrada del colegio -secretraría y la capilla desde el lunes 6 de mayo. El título de la Exposición es «SOñANDO UN FUTURO». Cada fotografía es invitación y búsqueda de soluciones esperanzadas para una infancia a la que se le está privando de presente y de futuro.

Estará abierta al público general y puede visitarse en horario de secretaría -9-14h, 16-19h.

Desde el colegio afirman: «Trabajando por el futuro de los niños, trabajamos por el futuro de la humanidad».

La semana culminará con el «Bocata Solidario» cuya recaudación irá destinada a los proyectos solidarios de la entidad. Asimismo, se invita al alumnado a colaborar con un Proyecto de «reciclado de ropa», impulsado por el Equipo de Cultura Emprendedora de ESO -TeemEmprende.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio