Exposición de Súper PEPO de Manos Unidas en Cáceres

20200109-superpepo

La exposición de Manos Unidas de Súper PEPO puede visitarse hasta febrero en la Iglesia San Francisco Javier -Preciosa Sangre. Está pensada para niños y niñas desde los 6 años hasta los 12. Es una gran oportunidad para confrontar a los pequeños que ser un superhéroe es posible, pero no de una manera fantástica, sino real, partiendo de valores como saber escuchar, tener empatía, imaginación para dar solución a problemas, ver más allá de tus necesidades, movilizar a los demás para luchar contra las injusticias.

La exposición recrea la Academia Jotam que es donde se forman los Superhéroes, tiene cuatro partes que hacen un itinerario con 14 paneles: 1ª de introducción, 2ª dentro de la academia y reforzar tus poderes, 3ª conocer a los super villanos y cómo luchar contra ellos y por último recopilación de todo lo aprendido.

Lo más novedoso es que a través de una APP descargable se podrá ampliar la información a través de contenidos en realidad aumentada.

Horario de visitas: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30. Contacto: 647 97 44 86 -tardes

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio