Exposición en la Ermita de la Paz por los 20 años de Radio María

20191126-expo-radiomaria

Con motivo de la celebración y ación de gracias por los 20 años de Radio María en España se ha organizado una exposición itinerante por todas las diócesis donde se emite Radio María.

Bajo el título «Una radio que cambia vidas«, con el objetivo de mostrar los testimonios de nuestros oyentes que han cambiado sus vidas el escuchar nuestra emisora, en Coria-Cáceres hemos podido disfrutar de la muestra del 22 al 24 de noviembre, en la Ermita de la Paz, situada en la Plaza Mayor de la capital cacereña, siendo un éxito masivo de público.

Además, del viernes 29 al domingo 1 de diciembre, hasta hasta las 14:00 horas, aún se podrá visitar la muestra, en horario de mañana y tarde, viernes y sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La exposición consta de 16 paneles donde se pueden ver los testimonios, conversiones y programación de la radio las 24 horas del día, además de su origen y principios inspiradores.

Agradecemos su colaboración a don Javier Romero, párroco de Santiago el Mayor, a la que pertenece la Ermita de la Paz, así como al padre Fernando Alcázar, quien presidió la misa de acción de gracias celebrada el domingo 24.

Radio María lleva tres años desarrollando la campaña «Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia», a la que pertenece esta iniciativa, con el objetivo de llegar a los alejados y acompañarlos en su camino de conversión. La exposición estará itinerando por España hasta el 22 de diciembre.

Quizás te pueda interesar

Mons. Jesús Pulido será el predicador del Novenario de la Virgen de la Montaña

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Jesús Pulido será el predicador de la novena a la Virgen de…

Talleres infantiles de Manos Unidas

¿Sabes lo que es «El efecto ser humano»? Pues la que clave que tenemos cada uno de…

Obispo de Mondoñedo-Ferrol: “Seamos capaces de concienciar, acompañar y dar dignidad»

El obispo de Mondoñedo-Ferrol ha querido acompañarnos en nuestra diócesis para ofrecer una ponencia con un título…

Scroll al inicio