Exposición fotográfica: Un día en Coria

20171004-exposicion

«UN DíA EN CORIA» es un trabajo fotográfico organizado por AXPAY, Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y Comarca – San Ignacio de Loyola, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coria y Foto-Estudio «Karpint», que se puede visitar en el claustro del Ayuntamiento de Coria hasta el 20 de octubre, de lunes a viernes, de 10,00 h. a 14,30 h.

La muestra pretende reflejar distintas escenas y momentos del fluir diario de la vida cotidiana en Coria y pedanías. Se trata de una exposición de 156 fotos, seleccionadas entre más de 1000. Son imágenes captadas por usuarios de AXPAY.

Posteriormente se expondrá en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo. Además AXPAY la pondrá a disposición de colegios, residencias de mayores y otras entidades que la soliciten para sus eventos, semanas culturales y días grandes. Finalmente este trabajo se digitalizará y se cederá a la Oficina de turismo de Coria.

La Asociación quiere poner en valor una labor realizada, en un espacio de tiempo superior a un año, por personas con discapacidad. Con este tipo de acciones centradas en la persona y en la familia, AXPAY pretende favorecer la relación de la persona con discapacidad y su familia con el entorno, que participen, que estén, para así favorecer la plena inclusión social de estas personas en su medio social.

José Luis Hernández Serrano

Ir arriba
X