Exposición fotográfica: Un día en Coria

20171004-exposicion

«UN DíA EN CORIA» es un trabajo fotográfico organizado por AXPAY, Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y Comarca – San Ignacio de Loyola, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coria y Foto-Estudio «Karpint», que se puede visitar en el claustro del Ayuntamiento de Coria hasta el 20 de octubre, de lunes a viernes, de 10,00 h. a 14,30 h.

La muestra pretende reflejar distintas escenas y momentos del fluir diario de la vida cotidiana en Coria y pedanías. Se trata de una exposición de 156 fotos, seleccionadas entre más de 1000. Son imágenes captadas por usuarios de AXPAY.

Posteriormente se expondrá en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo. Además AXPAY la pondrá a disposición de colegios, residencias de mayores y otras entidades que la soliciten para sus eventos, semanas culturales y días grandes. Finalmente este trabajo se digitalizará y se cederá a la Oficina de turismo de Coria.

La Asociación quiere poner en valor una labor realizada, en un espacio de tiempo superior a un año, por personas con discapacidad. Con este tipo de acciones centradas en la persona y en la familia, AXPAY pretende favorecer la relación de la persona con discapacidad y su familia con el entorno, que participen, que estén, para así favorecer la plena inclusión social de estas personas en su medio social.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X