Exposición fotográfica: Un día en Coria

20171004-exposicion

«UN DíA EN CORIA» es un trabajo fotográfico organizado por AXPAY, Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y Comarca – San Ignacio de Loyola, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coria y Foto-Estudio «Karpint», que se puede visitar en el claustro del Ayuntamiento de Coria hasta el 20 de octubre, de lunes a viernes, de 10,00 h. a 14,30 h.

La muestra pretende reflejar distintas escenas y momentos del fluir diario de la vida cotidiana en Coria y pedanías. Se trata de una exposición de 156 fotos, seleccionadas entre más de 1000. Son imágenes captadas por usuarios de AXPAY.

Posteriormente se expondrá en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo. Además AXPAY la pondrá a disposición de colegios, residencias de mayores y otras entidades que la soliciten para sus eventos, semanas culturales y días grandes. Finalmente este trabajo se digitalizará y se cederá a la Oficina de turismo de Coria.

La Asociación quiere poner en valor una labor realizada, en un espacio de tiempo superior a un año, por personas con discapacidad. Con este tipo de acciones centradas en la persona y en la familia, AXPAY pretende favorecer la relación de la persona con discapacidad y su familia con el entorno, que participen, que estén, para así favorecer la plena inclusión social de estas personas en su medio social.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio