Fallece el sacerdote D. Juan Manuel Cuadrado

El sacerdote diocesano D. Juan Manuel Cuadrado Ceballos falleció ayer, lunes 29 de octubre, a la edad de 83 años. El funeral de córpore insepulto de D. Juan Manuel Cuadrado Ceballos se celebrará mañana, miércoles 31 de octubre, a las 10:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. El funeral en la parroquia de Santiago el Mayor será el próximo sábado, 3 de noviembre, a la 19:30 horas.

Nacido en Garciaz -Cáceres el 17 de septiembre de 1935 e hijo de Victoriano y Teresa, D. Juan Manuel fue ordenado presbítero el 20 de septiembre de 1958, tras realizar cinco cursos de Latín y Humanidades, tres de Filosofía y cuatro de Sgda. Teología en el Seminario Diocesano de Coria. Además, era licenciado en Derecho y realizó cursos en el Instituto Social León XIII de Madrid.

Entre muchos otros cargos fue rector del Seminario Mayor Diocesano de Cáceres -1977-1983, director del Colegio Diocesano, secretario general del Obispado, vicario de Pastoral -1995-2013 y párroco de Santiago el Mayor en Cáceres.

Descanse en paz el siervo bueno y fiel