Fallece el sacerdote D. Juan Manuel Cuadrado

El sacerdote diocesano D. Juan Manuel Cuadrado Ceballos falleció ayer, lunes 29 de octubre, a la edad de 83 años. El funeral de córpore insepulto de D. Juan Manuel Cuadrado Ceballos se celebrará mañana, miércoles 31 de octubre, a las 10:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. El funeral en la parroquia de Santiago el Mayor será el próximo sábado, 3 de noviembre, a la 19:30 horas.

Nacido en Garciaz -Cáceres el 17 de septiembre de 1935 e hijo de Victoriano y Teresa, D. Juan Manuel fue ordenado presbítero el 20 de septiembre de 1958, tras realizar cinco cursos de Latín y Humanidades, tres de Filosofía y cuatro de Sgda. Teología en el Seminario Diocesano de Coria. Además, era licenciado en Derecho y realizó cursos en el Instituto Social León XIII de Madrid.

Entre muchos otros cargos fue rector del Seminario Mayor Diocesano de Cáceres -1977-1983, director del Colegio Diocesano, secretario general del Obispado, vicario de Pastoral -1995-2013 y párroco de Santiago el Mayor en Cáceres.

Descanse en paz el siervo bueno y fiel

Quizás te pueda interesar

Inscríbete en la Marcha familiar solidaria por el Domund en Cáceres

Obras Misionales Pontificias, por tercer año consecutivo, organiza la carrera solidaria “Corre por el Domund”, el 16…

Jornada Interdiocesana de Reflexión y Animación Misionera de las tres diócesis extremeñas

Los días 1 y 2 de Octubre se han celebrado las Jornadas Interdiocesanas de Reflexión y Animación…

Encuentros Diocesanos de Docentes de Religión

Acaba de comenzar un nuevo curso escolar, y por ello, en la tarde del viernes 23 de…

Ir arriba
X