Fallece el sacerdote D. Luis Romero Sevilla

20201117-luis-romero-sevilla

Ha fallecido el sacerdote Don Luis Romero Sevilla. El funeral se celebrará mañana miércoles, día 18, en la Parroquia Ntra. Sra. de Gracia de Mata de Alcántara a las 11.00 h.

El velatorio tendrá lugar en la jornada de hoy, martes 17 de noviembre, en el Tanatorio San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Luis Romero Sevilla nació el 9 de octubre de 1948 en Mata de Alcántara. Fue ordenado como presbítero por Pablo VI el 29 de junio de 1975 en Roma. Fue director espiritual del Seminario Diocesano. Párroco en Valverde del Fresno, Casar de Cáceres, Casas de Don Antonio, Torre de Santa María, Coria y más recientemente, durante más de 20 años fue párroco de Montánchez y profesor de religión en el instituto de esta localidad.

Descanse en la paz del Señor.