Fallece el sacerdote Don Emiliano Domínguez García

El martes 8 de enero falleció el sacerdote diocesano don Emiliano Domínguez García, a la edad de 85 años. La misa funeral se celebrará este miércoles, D.m., a las 16.00 h en la Capilla de las Hermanitas de los Pobres de Cáceres. A continuación será sepultado en el cementerio de la localidad de Ahigal, donde nació el 20 de julio de 1933.

Hijo de Pedro y de Margarita, don Emiliano fue ordenado presbítero el 5 de julio de 1959, tras cursar sus estudios en el Seminario Diocesano de Coria, cinco cursos de Latín y Humanidades, tres de Filosofía y cuatro de Sagrada Teología.

Desempeñó su labor pastoral en las localidades de Vegas de Coria, Cambroncino, Montehermoso, Guijo de Coria, Valdeobispo -regente desde 1966 hasta 1985, Guijo de Granadilla, Cerezo y Santibáñez el Bajo. Además, desde 2015 era representante en el Consejo Presbiteral por los sacerdotes jubilados.

Descanse en la Paz eterna del Señor.