Fallo concurso cartel Semana Santa Cáceres 2021

Reunido el jurado calificador del concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa Cacereña 2021, cuyas obras debían versar sobre la Ilustre y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro; una vez examinados los dieciséis trabajos presentados; tras la correspondiente deliberación y ajustándose a las bases del certamen, acordaron, por unanimidad, conceder los siguientes premios:

· PRIMER PREMIO: Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2021, dotado con 300 € y diploma, a D. MANUEL PéREZ GóMEZ-PASTRANA, por la obra pictórica titulada «Cruz de guía», realizada con técnica mixta al óleo y bolígrafo sobre tabla.

· ACCéSIT, dotado con diploma, a D. MARCOS SáNCHEZ RUBIO, por su obra fotográfica titulada «La luz que nos guía».

· MENCIóN DE HONOR, dotada con diploma, a Dª ISABEL CALVO QUESADA, por la obra pictórica titulada «Cristo Yacente», realizada en técnica aguada y bolígrafo.

La entrega de los premios tendrá lugar en el acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2021, cuya fecha y lugar de celebración se anunciarán más adelante.

La Unión de Cofradías Penitenciales da la enhorabuena a los ganadores y agradece la participación a todas las personas que han concurrido a la decimoséptima edición del concurso.

Cáceres, 18 de diciembre de 2020.

Quizás te pueda interesar

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Claustro del Instituto Teológico San Pedro de Alcántara

El día 27 de enero se celebró en el Seminario Diocesano el Claustro del Instituto Teológico San…

El obispo preside la Eucaristía de la Fiesta del Beato Domingo i Sol

El obispo Diocesano, Mons. Jesús Pulido, presidió el domingo 29 de enero, en el Templo de Reparación…

Scroll al inicio