Familia y Vida te ofrece celebrar un San Valentín diferente

20200206-sanvalentin

El día 12 de febrero en la parroquia de San Juan Bautista de Cáceres, a las 19:30 horas te invitamos a participar en la Eucaristía donde se impartirá una bendición especial para novios, prometidos y matrimonios. A continuación, el testimonio de los esposos José Luis Gadea y Magüi Gálvez, fundadores de Proyecto Amor Conyugal.

Por otro lado en Coria, siguiendo el mismo esquema, el día 13 de febrero en la parroquia de San Ignacio comenzará la Eucaristía a las 19 horas y seguidamente, tras la bendición especial, también se anunciará y presentará «Proyecto Amor Conyugal».

Este proyecto, impulsado por la Santísima Virgen María y que tiene sus comienzos en agosto de 2002, es un método para matrimonios, que se ha hecho diocesano en Málaga y se está extendiendo por multitud de diócesis de España, con la supervisión de los párrocos respectivos, los delegados de Pastoral Familiar y los obispos de cada diócesis.

Está basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y se asienta en tres pilares – fe, formación y vida para redescubrir el plan de Dios para el matrimonio y la familia. Este proyecto tiene espíritu misionero , pues se realiza de dentro a fuera, colaborando primero con el Espíritu Santo para que moldee nuestra propia relación conyugal y de este modo poder después compartirlo y acompañar a otros matrimonios y familias.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X