Familia y Vida te ofrece celebrar un San Valentín diferente

20200206-sanvalentin

El día 12 de febrero en la parroquia de San Juan Bautista de Cáceres, a las 19:30 horas te invitamos a participar en la Eucaristía donde se impartirá una bendición especial para novios, prometidos y matrimonios. A continuación, el testimonio de los esposos José Luis Gadea y Magüi Gálvez, fundadores de Proyecto Amor Conyugal.

Por otro lado en Coria, siguiendo el mismo esquema, el día 13 de febrero en la parroquia de San Ignacio comenzará la Eucaristía a las 19 horas y seguidamente, tras la bendición especial, también se anunciará y presentará «Proyecto Amor Conyugal».

Este proyecto, impulsado por la Santísima Virgen María y que tiene sus comienzos en agosto de 2002, es un método para matrimonios, que se ha hecho diocesano en Málaga y se está extendiendo por multitud de diócesis de España, con la supervisión de los párrocos respectivos, los delegados de Pastoral Familiar y los obispos de cada diócesis.

Está basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y se asienta en tres pilares – fe, formación y vida para redescubrir el plan de Dios para el matrimonio y la familia. Este proyecto tiene espíritu misionero , pues se realiza de dentro a fuera, colaborando primero con el Espíritu Santo para que moldee nuestra propia relación conyugal y de este modo poder después compartirlo y acompañar a otros matrimonios y familias.