Felices con poco

20230102-felices-poco

Abrimos nuevo año con el testimonio de Jesús Acedo, misionero seglar que ha vivido la Navidad de regreso en nuestra diócesis. Sin duda la labor que realiza en Honduras OCASHA y la que realizan millones de cristianos en todo el mundo es encomiable.

Para el nuevo año que comienza, sólo me planteo desear esto: que aprendemos a ser felices con poco y a dar la importancia real a cada cosa, como nos cuenta Jesús. Un gran propósito para este año.

Un año que comienza con la lectura del Bautismo de Jesucristo. Para nosotros los cristianos, nuestro bautismo es un gran tesoro. Así entramos a pertenecer en la comunidad de amigos de Jesús. Y no debería olvidársenos nunca que Dios llena de color nuestra rutina, nuestra vida, nos acompaña en la soledad, en la fragilidad, en nuestra vulnerabilidad y nos da aliento a través de su Espíritu para sacar lo mejor de nosotros, cambiar nuestro egoísmo en generosidad, da sentido a nuestro trabajo transformándolo en una verdadera misión. “Renacemos” cada día.

Que este nuevo año le dejemos acompañarnos en cada jornada, que tengamos una vida feliz y que sigamos construyendo juntos el Reino de Dios, junto a todos y para todos.

Lorena Jorna. Editorial 8-1-2022

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio