Festival de Sembradores de Estrellas en Coria-Cáceres

20231204-sembradores-estrellas

El sábado 16 de diciembre, la diócesis de Coria-Cáceres celebra el Festival de Sembradores de Estrellas, una iniciativa misionera que busca transmitir el mensaje de la Navidad a todos los rincones de la ciudad.

El evento, organizado por la delegación de Misiones para la zona sur de la diócesis, tendrá lugar en la Parroquia de Fátima de Cáceres, a las 11 horas. El mismo día  a las 11 hora también en Coria, en la Catedral se celebrará para la zona norte de la diócesis.

Después, los niños saldrán a las calles con sus estrellas y sus pegatinas, felicitando la Navidad en nombre de los misioneros y pidiendo una sonrisa a cambio.

La actividad de Sembradores de Estrellas está promovida por las Obras Misionales Pontificias en toda España, y tiene como objetivo que los niños se sientan misioneros y llamados a serlo, siguiendo el ejemplo de los misioneros que difunden el Evangelio por el mundo. Además, pretende que el anuncio de la Navidad y su esperanza inunde nuestras calles y llegue a todos con gratuidad.

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio