Fiesta de la parroquia Beato Marcelo Spínola

La parroquia Beato Marcelo Spínola -Cáceres celebra el día 19 de enero, sábado, la fiesta de su patrón con una Misa solemne presidida por el Exmo. Sr. Obispo D Francisco Cerro, a las 19:00 h. y cantada por el Coro Diocesano S. Pedro de Alcántara.

Ese día, a las 20:00 h. habrá una conferencia sobre la vida y obras de D. Marcelo Spínola y Maestre, con la intervención del Orfeón Cacereño, Medalla de Extremadura 2017.

La Conferencia será impartida por D. Jesús Donaire Domínguez, Doctor en Teología Espiritual y autor de la obra «Un sencillo y humilde trabajador de la Viña del Señor» -Sevilla 2017, sobre la biografia y espiritualidad del Beato Spínola.

Además, del 15 al 18 de enero la parroquia acoge una unidad didáctica sobre el beato Spínola en catequesis y jornadas de puertas abiertas de 17:00 a 21:00 h. Durante estos días también habrá una Exposición del Inventario de la parroquia y documentos de la historia de la misma.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio