Fiesta de la Virgen de Suyapa patrona de los Hondureños en San Pedro de Alcántara

20180204-suyapa

La Comunidad Hondureña invita a participar en la solemnidad de la Presentación del Señor -La candelaria, el domingo 2 de febrero a las 12.30 en la Parroquia de San Pedro de Alcántara de Cáceres en la Fiesta de la Virgen de Suyapa. El tema de la predicación será «la Virgen Oferente», por Don Juan Gómez Solís párroco de la misma.

Se invita a todos los hondureños a Honrar la patrona. También se abre la invitación a todo migrante que quiera participar y venerar a Nuestra Señora. «Y a los diocesanos oriundos de estas tierras extremeñas que nos han acogido que nos arropen en nuestra celebración» explica Jaume Ruiz Castro, Parroquia de San Pedro de Alcántara.