Fiesta de Pentecostés en la parroquia del Espíritu Santo

20160510-pentecostes

La parroquia del Espíritu Santo de Cáceres celebra la fiesta de Pentecostés con una serie de actividades especiales durante toda la semana, abordando los retos de la Iglesia en el siglo XXI.

Entre otras actividades destacadas, el jueves a las 20 horas, tendrá lugar un cineforum con una película sobre la vida del Papa Francisco, el viernes a las 17:30 horas habrá fiesta para los niños organizamos por el movimiento Junior seguido a las 19 horas de un encuentro de oración en el Espíritu Santo.

El sábado 14 de mayo tendrá lugar la Eucaristía a las 19 horas con la posterior mesa de ofrendas en el Buen Pastor. Ya el domingo 15, a las 11 una ponencia sobre la mujer en la iglesia del siglo XXI y a las 12:30 horas la Eucaristía en el templo parroquial.