Fiesta de San Pedro de Alcántara en el Cruce de las Herrerías

La Hermandad de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Pedro de Alcántara de Cáceres y Alcuéscar invitan a todos los que lo deseen a participar en la eucaristía presidida por D. Felipe Fernández Peña, Director Espiritual de la Hermandad y Rector del Centro Pastoral, que se celebrará en dicho Centro Pastoral del Cruce de las Herrerías el lunes 19 de octubre a las 18:00 h para honrar al Patrono y Titular de la Hermandad, San Pedro de Alcántara.

Tras la Eucaristía se rezará una oración pidiendo ayuda y protección de San Pedro de Alcántara como Patrono de Extremadura, de la diócesis de Coria-Cáceres y titular de la Hermandad.

Desde Cáceres saldrá un autobús a las 17.00 h desde la Avda de Portugal. Pueden reservar sus billetes llamando al 927 220 646.