Fiesta de San Pedro de Alcántara en el Cruce de las Herrerías

La Hermandad de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Pedro de Alcántara de Cáceres y Alcuéscar invitan a todos los que lo deseen a participar en La eucaristía presidida por D. Felipe Fernández Peña, Director Espiritual de nuestra Hermandad y Rector del Centro Pastoral, que se celebrará en dicho Centro Pastoral del Cruce de las Herrerías el sábado 19 de octubre a las 18:00 h para honrar al Patrono y Titular de la Hermandad, San Pedro de Alcántara.

En el acto, por disposición del Sr. Obispo, y por ser el Año de la Fe, al ser un templo en el que se da culto a una imagen de San Pedro de Alcántara, puede ganarse la indulgencia Plenaria cumpliendo los requisitos de confesión, comunión y oración por las intenciones del Papa.

Desde Cáceres saldrá un autobús a las 17.00 h desde la Avda de Portugal. Pueden retirar sus billetes en la Sastrería Rafael de la calle San Pedro de Alcántara.

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio