Fiesta de San Pedro de Alcántara en el Cruce de las Herrerías

La Hermandad de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Pedro de Alcántara de Cáceres y Alcuéscar invitan a todos los que lo deseen a participar en La eucaristía presidida por D. Felipe Fernández Peña, Director Espiritual de nuestra Hermandad y Rector del Centro Pastoral, que se celebrará en dicho Centro Pastoral del Cruce de las Herrerías el sábado 19 de octubre a las 18:00 h para honrar al Patrono y Titular de la Hermandad, San Pedro de Alcántara.

En el acto, por disposición del Sr. Obispo, y por ser el Año de la Fe, al ser un templo en el que se da culto a una imagen de San Pedro de Alcántara, puede ganarse la indulgencia Plenaria cumpliendo los requisitos de confesión, comunión y oración por las intenciones del Papa.

Desde Cáceres saldrá un autobús a las 17.00 h desde la Avda de Portugal. Pueden retirar sus billetes en la Sastrería Rafael de la calle San Pedro de Alcántara.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X