Fiesta del Santísimo Cristo de la Salud de Coria -25 aniversario

20170914-salud

Este domingo 17 de septiembre, se celebra la Fiesta del Santísimo Cristo de la Salud en el XXV aniversario de la cofradía del Santísimo Cristo de la Salud de Coria en la parroquia de San Ignacio.

A las 12 horas se celebrará la Eucaristía. Intervendrá el Coro Parroquial, Promulgación de la LOA por el mayordomo de la cofradía y entrega de la Plaza Conmemorativa a la Festera Mayor de 2017: María Argeme Domínguez Gómez. Después a las 13 horas. Procesión de la Santa Cruz portada por los niños.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, Solemne Vía Crucis, seguido a las 19 horas de la Veneración de la Imagen del Stmo. Cristo de la Salud. Una vez terminado habrá otros actos festivos.

Por otro lado, se está celebrando el Solemne Quinario desde el 12 y hasta el sábado 16 de septiembre. -19.30 horas: Confesiones. 20 horas: Eucaristía. 20:30 horas: Quinario. Predica Juan Sáinz de los Terreros. Durante el Quinario se está llevando a cabo una campaña solidara en colaboración Cáritas.

El sábado 16 de septiembre habrá otros actos: Marcha Penitencial al Santuario de la Stma. Virgen de Argeme a las 7:30 horas – por la mañana en la plaza de la Coronación y una misa funeral por los cofrades difuntos, el sábado 16 a las 20.00 horas.

Quizás te pueda interesar

¡Que llueva la paz!

El sábado 17 de diciembre tendrá lugar la XXI Marcha por la Paz en el Paseo de Cánovas, en Cáceres, saliendo a las…

Jesús Pedro Rodríguez, nuevo diácono permanente

La diócesis cuenta desde el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, con un…

La solidaridad del taller misionero de San José, Santiago y Manos Unidas

El Taller Misionero de las parroquias de Santiago y San José, de Cáceres, ha abierto su puesto…

Ir arriba