Fin de semana misionero en Torreorgaz

20121025-torreorgaz

El grupo de Jóvenes Cristianos de Torreorgaz, nos preparamos para vivir un fin de semana misionero, y «LLAMADOS A HACER RESPLANDECER LA PALABRA DE VERDAD», quisimos ofrecer el don y misterio que guarda la Fe. El viernes vivimos la Vigilia de la Luz, en la que abrimos la Puerta de la Fe, plasmando lo positivo que nos da la vida gracias a la palabra de Dios, seguido de un momento intenso de oración ante el Santísimo. Con el lema «MISIONEROS DE LA FE» nuestro párroco D. Francisco González dio testimonio de su experiencia como misionero en Mozambique.

El sábado seguimos el compromiso misionero con los niños del pueblo para recaudar dinero para las Misiones y vivir una jornada de convivencia, con un toque de color a través de los juegos y la música. Recorrimos las calles con las huchas e instalamos una «CINTA SOLIDARIA«, donde el pueblo se volcó pegando su donativo.Torreorgaz

El domingo seguimos unidos para dar gracias a Dios por todo lo vivido y seguir pidiendo y alabando desde la Fe, sobre todo por la valentía de los misioneros que viajan para servir a la humanidad y estar con los predilectos del Señor.

Damos gracias por a Dios por su presencia y cercanía, por la luz y la fuerza que nos da a través de la Cruz para seguir adelante.

Isabel Rosa Nieto

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio