Final de Curso de Cáritas de la Unidad Pastoral “Virgen de Argeme”

20180604-ud-pastoral

Más de 30 personas hicieron acto de presencia en el final de curso de la unidad pastoral Virgen de Argeme de Cáritas. Comenzó en la Iglesia de la Virgen de la Consolación, con cantos, atenta escucha la Palabra de Dios, una oración y pidieron y dieron gracias a Dios por el curso. Fue el martes 29 de mayo en Calzadilla. A este acto de clausura también asistieron los sacerdotes D. Julián Carlos, D. Lucio, el Diácono Permanente D. Juan Sáez y demás responsables y voluntarios de las distintas Cáritas de las parroquias, pertenecientes a esta Unidad Pastoral. La Jornada sirvió también para revisar el año e informar de próximas actividades.

Después se trasladaron a «la fábrica», donde Cáritas Parroquial de Calzadilla obsequió a todos con un refrigerio. Fue una jornada enriquecedora para todos.

José Luis Hdez Serrano