Finaliza el curso de «Atención al cliente, consumidor y usuario» organizado por el Programa de empleo de Cáritas en Cáceres

20151203-atencion-cliente

El día 26 de noviembre finalizó en Cáceres, el curso de formación para el empleo «Atención al cliente, consumidor y usuario», que el Programa de Empleo deCáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha organizado, y que ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo del curso ha sido formar a los alumnos para trabajar en empresas en las que se ofrece un servicio de atención al cliente, donde además han realizado prácticas no laborales en empresa. El curso, que comenzó el pasado 15 de septiembre, ha tenido una duración de 255 horas, y ha impartido módulos de: información y atención al cliente, calidad en la atención, técnicas de atención al cliente, solución de conflictos en la atención al cliente, y otros módulos transversales. Al curso asistieron 15 personas, en su deseo de mejorar sus posibilidades de encontrar empleo.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo, sigue dando posibilidades de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X