Finaliza el curso de «Atención al cliente, consumidor y usuario» organizado por el Programa de empleo de Cáritas en Cáceres

20151203-atencion-cliente

El día 26 de noviembre finalizó en Cáceres, el curso de formación para el empleo «Atención al cliente, consumidor y usuario», que el Programa de Empleo deCáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha organizado, y que ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo del curso ha sido formar a los alumnos para trabajar en empresas en las que se ofrece un servicio de atención al cliente, donde además han realizado prácticas no laborales en empresa. El curso, que comenzó el pasado 15 de septiembre, ha tenido una duración de 255 horas, y ha impartido módulos de: información y atención al cliente, calidad en la atención, técnicas de atención al cliente, solución de conflictos en la atención al cliente, y otros módulos transversales. Al curso asistieron 15 personas, en su deseo de mejorar sus posibilidades de encontrar empleo.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo, sigue dando posibilidades de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Quizás te pueda interesar

La Jornada por la vida a través de testimonios de nuestra diócesis

Quedé embarazada en Colombia con 18 años y el padre de mi hijo, en cuanto se enteró…

Eucaristía en Cáceres por la Jornada por la Vida

La Conferencia Episcopal Española organiza cada año la Jornada por la Vida. En esta ocasión con el…

XXXVI Encuentro Diocesano de Jóvenes en Alcuéscar

La Delegación de la Pastoral Juvenil está preparando con mucha ilusión el XXXVI Encuentro Diocesano de Jóvenes,…

Scroll al inicio