Finaliza la Operación Potito a beneficio de Cáritas con la entrega de 500 unidades

El Sindicato del Cuerpo Nacional de Policía, Unión Federal de Policía -U.F.P. ha hecho entrega hoy a Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres de 500 potitos infantiles que se han recogido dentro de la campaña «Operación potito, un policía un potito», en la Comisaría Provincial de Cáceres del CNP y en diferentes supermercados pertenecientes a La Encina Blanca de la franquicia Carrefour Express, a favor de la infancia más necesitada.

El secretario general de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, Francisco Manuel Delgado Moreno, ha mostrado su agradecimiento por la cantidad de potitos que desde el sindicato han logrado recoger en la campaña que ha estado abierta desde el pasado 10 de marzo con la colaboración de los ciudadanos cacereños que han contribuido con sus donaciones.