Finalizada la primera fase de las obras en la parroquia de Cilleros

El pasado sábado 27 de Noviembre nos reuníamos la comunidad de Cilleros para dar gracias a Dios por la finalización de la primera fase de las obras de rehabilitación del templo parroquial al que se le ha dotado de bancos nuevos de gran calidad -pino chileno; se ha arreglado el suelo y picado las paredes; se ha puesto un nuevo vía crucis mucho más grande y esplendoroso; se ha rehabilitado el santo sepulcro y se han restaurado las imagines del Sagrado Corazón de Jesús y del resucitado.

Así mismo se ha colocado una nueva instalación eléctrica y de sonido, así como unas lámparas de forja. Casi todo el interior es nuevo o ha sido remozado.

Hemos invitado al Señor Obispo a que bendiga todas estas obras que tanto sacrificios ha costado a nuestros feligreses, pues todas ellas han sido sufragadas con sus donativos. Gracias a todas las personas que han colaborado de una u otra forma, así como a todos los obreros de los distintos ramos que han resuelto competentemente sus trabajos. A todos gracias y principalmente a Dios, a él sea toda la Gloria.

A continuación de la misa pudimos disfrutar de un gran concierto de nuestra Coral Cauriense con nos amenizó con piezas musicales bellísimas, especialmente el Oh salutaris, hasta villancicos extremeños, terminando con el magnífico Ave María de Schubert. A todos nos elevó el espíritu sabiendo que al final sólo queda decir: Omnis Deo Gloria.

Pedro Miguel, párroco de Cilleros

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio