Finalizadas las obras de consolidación estructural de la Catedral de Coria -FaseII

dav

Recepción de obras de la catedral de Coria

Una vez finalizadas las obras de CONSOLIDACIóN ESTRUCTURAL Y RESTAURACIóN DE LA CATEDRAL DE CORIA -FASE II, el 22 de junio de 2020, se reunieron en la Casa de la Iglesia de Coria los responsables de la Dirección Facultativa, Empresa Contratista y representantes del Cabildo y Diócesis para proceder a su recepción.

Entre los asistentes estuvieron:

Por la Propiedad, Diócesis y Cabildo Catedral Coria-Cáceres: D. Diego Zambrano -Administrador diocesano y D. ángel David Martín Rubio -Deán-presidente y varios canónigos.

Los Arquitectos Directores de las Obras: D. Ignacio Dols Juste y D. Manuel Herrero Sánchez

El Arquitecto Técnico Director de Ejecución y Coordinador de Seguridad y Salud: D. Javier García Pérez

Por las empresas constructoras: D. José María Abreu Sánchez -CONSTRUCCIONES ABREU y D. Pedro Gutiérrez Cruz -CONSTRUCCIONES GOYPROSA

Visitada la Catedral y con el asesoramiento de los Directores de Obras se procedió a la firma del acta de recepción por la que se entrega la obra a la propiedad y se inicia el plazo de garantía.

CABILDO CATEDRAL DE LA DIóCESIS DE CORIA-CáCERES