Firmado un Convenio de Colaboración entre Proyecto Hombre Extremadura y el Ayuntamiento de Plasencia

20121114-firma-convenio

El pasado martes 13 de noviembre los usuarios de la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre recibieron con entusiasmo la presencia del Ilmo. y Rvdmo. Sr. Don Amadeo Rodríguez Magro, obispo de la Diócesis de Plasencia junto a D. Fernando Pizarro, alcalde de la ciudad, acompañados también por D. Antonio Cano, vicario y representante de la Fundación Centro Santa Bárbara, Dña. Sonia Grande, concejala de bienestar social y familias, así como miembros de la Asociación de Familias. Tras la visita a las instalaciones que se encuentran en la Sierra de Santa Bárbara mantuvieron una charla informal con los usuarios.

Este encuentro, señala Sonia Eleno, Directora de Proyecto Hombre, constata un año más, la colaboración anual y el compromiso que el Ayuntamiento de la ciudad tiene con esta Obra Social, financiada por el Obispado de Plasencia y Coria-Cáceres.

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento se compromete a la financiación del mantenimiento de la comunidad terapéutica «proyecto hombre» con un importe de 10.560 euros. La Fundación Santa Bárbara elaborará, al finalizar la vigencia del presente convenio, una Memoria financiera y técnica del proyecto financiado, que entregará en los tres meses siguientes a la Concejalía de Servicios Sociales.

La firma de este convenio de colaboración da continuidad a la labor que se realiza en la entidad y los testigos en esta ocasión han sido las personas que actualmente están en tratamiento junto a los miembros del equipo terapéutico.

Quizás te pueda interesar

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Scroll al inicio