Formación de catequistas en el arciprestazgo de Montánchez

20170116-formacion-catequistas

Con la asistencia de un numeroso grupo de catequistas y sacerdotes de las parroquias del arciprestazgo de Montánchez en la mañana del sábado 13 de enero en los Salones Parroquiales de Valdefuentes, se celebró una Jornada de Formación de Catequistas con el Delegado Diocesano Don Roberto Rubio.

Comenzaron con la oración «¡Hágase Tu voluntad, Señor, y no la mía!», una canción de la Hna. Glenda «Hágase en mí» y la reflexión «hacerse dóciles, de las manos de María, en el Señor». El tema fue «ANUNCIAR A JESUCRISTO»

Disfrutaron de una buena jornada de convivencia, muy provechosa e interesante de formación tan necesaria. Agradecer a todos los asistentes su disponibilidad para la formación, su vocación, entrega a la catequesis, el buen ambiente, participación, y a Roberto por dedicarnos su tiempo, sus explicaciones, muy fácil de asimilar y por su trabajo de preparación.

Teresa Alvarado Rubio. Catequista de Valdefuentes