Formación de voluntarios de pastoral de la salud

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya hemos empezado con la formación de Pastoral de la Salud. Todos los primeros miércoles de mes a las 17.30 de la tarde en la casa de la Iglesia tendrá lugar la formación en Escucha que ya se viene realizando en la Casa de la Iglesia – C/ General Ezponda 14.

Este es un servicio que presta la Iglesia haciendo presente el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo: «Venid a mí los que estáis cansados y fatigado que yo os aliviaré».

Estamos viendo gente con necesidad de ser escuchadas. Le ofrecemos lo que tenemos, nuestro cariño, nuestro corazón y nuestra escucha atenta, le acompañamos en su dolor y con nuestra compañía intentamos que no duela tanto la herida que surge ante un duelo inesperado, una soledad impuesta o una situación de tristeza o soledad.

Somos un grupo de personas que entregamos nuestro tiempo, todos los días de 18 a 20 horas y lunes, martes y jueves de 10.30 a 12.30.

A medida que vaya habiendo voluntarios formados iremos ampliando el horario. Os invito desde aquí a ser voluntarios y entregar un poco de vuestro tiempo por el bien del que sufre.

Antonio Floriano Corbacho. Delegado Diocesano de Pastoral de la Salud

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio