Francisco Cerro celebrará la Eucaristía en el Encuentro Regional de Pastoral Obrera recordando a aquellos que sufren las consecuencias del «paro agresivo»

20111014-pastoralobrera-coria-caceres

El domingo, día 16 de Octubre, a las 17 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe de Cáceres, celebraré -D.m. una Eucaristía con motivo del Encuentro Regional de la Pastoral Obrera y os animo a todos los que podáis para que os hagáis presentes en tan señalado acto, para acompañar a nuestros hermanos que, en los momentos actuales, sufren las consecuencias de un paro agresivo, que está llevando la inquietud y necesidad extrema a un gran número de familias, que ya no tienen ni para adquirir los artículos de consumo de primera necesidad.

Sin duda alguna, estamos viviendo uno de los momentos más difíciles que podamos recordar en la historia reciente e incluso pasada y es el mundo obrero el que está pagando las consecuencias de esta crisis económica que no acaba de tocar fondo. Por todo ello, la Iglesia, concienciada con la situación está al lado, ahora más que nunca, de sus hijos más necesitados.

Pidamos a Dios Nuestro Señor, a través de la intercesión de Nuestra Sra. de Guadalupe, por estos hermanos nuestros que están pasando necesidad y angustia.

Francisco Cerro Chaves. Obispo de Coria-Cáceres

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio