Francisco Cerro Chaves presentó “Antorcha es tu Palabra para mis pasos” en la Feria del Libro

20190429-feria-libro-obispo

El obispo de la diócesis Coria-Cáceres, Francisco Cerro Chaves, presentó en la Feria del libro de Cáceres «Antorcha es tu Palabra para mis pasos» editado por Monte Carmelo.

Fue este lunes 29 de abril de 2019, en la Carpa de Presentaciones de la Feria del Libro de Cáceres, en el Paseo de Cánovas. Mª Dolores Corchado Galán, directora de la Librería Diocesana, fue la encargada de presentar al prelado diocesano.

En su presentación, el obispo destacó que el objetivo de esta publicación es ofrecer una sencilla ayuda para recorrer en clave de fe el camino diario, a través de sus reflexiones personales al compás del Año litúrgico. Destacó que este libro puede ayudar para la reflexión personal, para compartirla en grupo o incluso para aquellos que tienen la misión de predicar en la iglesia -sacerdotes o diáconos permanentes o para catequistas y animadores de juventud. El libro se puede adquirir en la Librería Diocesana.

Quizás te pueda interesar

Nuestro obispo se estrena en redes

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…

Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión

Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…

Arzobispo de Malabo: Ahora toca colaborar con nuestras iglesias madres

Mons. Juan Nsue ¿Cómo se siente ante ese convenio de colaboración? Muchísimas gracias por esta ocasión de…

Scroll al inicio