Francisco Cerro participa este jueves en el programa “El Fuego y La Palabra», de Malpartida Televisión

20160307-tv

Como todos ustedes recordarán, hace unos meses, les dimos a conocer nuestro programa «El Fuego y La Palabra», que se emite por Malpartida Televisión, y por nuestra página Web: www.malpartidatelevision.es El Fuego y La Palabra, es un programa religioso donde compartimos nuestras experiencias de vida y, el regalo de la PALABRA DE DIOS y que se emite cada jueves.

El Fuego del Espíritu que inunda el corazón de todo creyente y lo capacita para ser testigo de Dios en el mundo de hoy, y la PALABRA DE DIOS que es el mayor tesoro al que el ser humano puede aspirar, en ella encontramos el camino para entablar una amistad fundada en el AMOR, una relación intima con el Altísimo. En la PALABRA, Dios nos muestra los tesoros de la sabiduría, el conocimiento y el discernimiento que nos ayudan a superar las dificultades de la vida. La oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada lanzada al cielo, un grito de reconocimiento y de amor. Cuando oramos, se abren nuestros labios para agradecerle a Dios su llamada, para bendecirle y darle gracias por la vida.

Amigos, solamente el cristiano sabe responder que sí a la llamada del Padre. Porque solamente Jesús nuestro SEñOR, nos ha revelado que Dios es nuestro Padre, un padre lleno de AMOR por sus hijos.

La oración es una comunicación entre Dios y nosotros. Tenemos un corazón inmenso, con capacidad insondable de amar y ser amados. Sólo Dios puede llenar esa sed infinita de él. Nos ocurre lo mismo que a la Samaritana junto al pozo de Jacob, como nos cuenta Juan en su Evangelio 4,15a: «Señor dame de esa agua, para que no tanga más sed».

Y por último, compartimos el testimonio de lo que Dios hace en nuestras vidas. Dar testimonio de Cristo significa declarar a otros lo que hemos visto y oído, lo que experimentamos personalmente del SEñOR Jesús. El SEñOR nos dice en Juan 15,16a: «No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto y que vuestro fruto permanezca».

Todo esto es el desarrollo de nuestro programa «El Fuego y La Palabra», que emitimos semanalmente.

En estos pasados días hemos contado con la presencia de nuestro Pastor, Don Francisco Cerro, quien ha desarrollado ante nuestras cámaras, una profunda enseñanza sobre las tentaciones de Jesús en el desierto -Lc 4, 1- 13

Nos hemos gozado de la sabiduría del Espíritu Santo a través de nuestro hermano Francisco, a la vez que nos hemos sentido profundamente inundados por el AMOR de Dios para con nuestro Pastor. Ha sido todo un privilegio tenerlo entre nosotros, y le damos gracias a Dios por haberlo permitido.

Y como no puede ser de otra forma, le agradecemos a Don Francisco Cerro su generosidad para con todos sus paisanos. «Gracias Don Francisco»

Y a todos ustedes, les invitamos a ver a través de nuestra web, este capítulo del Fuego y La Palabra, este jueves 10 de marzo a las 22.00h, ya que estamos seguros que las palabras pronunciadas por Don Francisco les llegaran al corazón, en este tiempo Litúrgico de Cuaresma.

A todos muchas gracias por la atención prestada a este sencillo y humilde artículo. ¡Que Dios les bendiga!

Manuel Rico Jorge

Director de Malpartida Televisión

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Vestir a los niños del hombre nuevo: San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas

El 27 de enero de 1896 fallecía en Gilet (Valencia), en el convento franciscano, donde estaba realizando…

Scroll al inicio