Francisco Cerro pasará el fin de semana entre jóvenes

20130724-campamento

D. Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres, disfrutará este fin de semana de la compañía de los jóvenes y niños de la diócesis que pasan este tiempo estival en los diferentes campamentos organizados por asociaciones y entidades juveniles. El viernes, 26 de julio, partirá a las 10.00h hacia Lisboa, para visitar el Campamento de Scouts Católicos que está celebrándose estos días en el país vecino.

Al día siguiente, el sábado, 27 de julio, a las 20.00h confirmará en Vegaviana a 20 jóvenes. Mientras que el domingo 28 de julio por la mañana, celebrará la Eucaristía a las 11.00h en Villamiel, donde está celebrándose el campamento de Cáritas Interparroquial de Coria. Su visita coincidirá con el Día Familiar, un día de emociones donde las familias acompañan a sus hijos en el campamento, compartiendo una jornada de convivencia, a la cual se sumará el prelado diocesano, que comerá en las instalaciones del campamento.

Por la tarde, Don Francisco se desplazará hasta las instalaciones del campamento «Los Hurones» pertenecientes al Movimiento Junior en Perales del Puerto, donde la entidad está celebrando también su campamento veraniego. Por la tarde, a las 20.00h celebrará la Eucaristía con todos los acampados y monitores.

De esta forma, en el fin de semana en el que el Papa Francisco se reunirá con casi dos millones de jóvenes -según las previsiones en Río de Janeiro en la Jornada Mundial de la Juventud, nuestro obispo diocesano, D. Francisco Cerro, estará cerca de los más jóvenes, conociendo sus inquietudes, compartiendo con ellos experiencias de comunidad y celebrando nuestro tesoro más preciado: la fe en Jesucristo.

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X