Francisco Cerro preside el funeral por las víctimas de la explosión en Moraleja

CáCERES 25 MAYO 2012 -17:00

A estas horas, continúa la búsqueda del tercer desaparecido en el accidente que tuvo lugar en la mediodía del 24 de mayo en una almazara de aceite en Moraleja -Cáceres. Esta mañana se encontraron los restos del segundo de los fallecidos tras intensas labores de búsqueda. Se desconoce todavía el origen de la explosión que sacudió la localidad como un terremoto y que todavía hoy produce gestos de dolor entre familiares y amigos de los allegados.

Don Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres presidirá el funeral que, por los fallecidos en la explosión de la fábrica de Moraleja, se oficiará en la tarde de hoy, 25 de mayo, a las 19,30 horas en Moraleja.

Mañana sábado 26 de mayo se celebrará un segundo funeral a las 10.30 h. en el que el prelado diocesano también estará presente.

Ayer el prelado, que estuvo presente en la inauguración del IV Congreso Teológico Pastoral, que se está celebrando en el seminario diocesano hasta el sábado, tuvo unas palabras de recuerdo para estos trabajadores -entonces desaparecidos y de apoyo para sus familias en un momento que la diócesis vive con consternación.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio