Francisco Cerro preside el funeral por las víctimas de la explosión en Moraleja

CáCERES 25 MAYO 2012 -17:00

A estas horas, continúa la búsqueda del tercer desaparecido en el accidente que tuvo lugar en la mediodía del 24 de mayo en una almazara de aceite en Moraleja -Cáceres. Esta mañana se encontraron los restos del segundo de los fallecidos tras intensas labores de búsqueda. Se desconoce todavía el origen de la explosión que sacudió la localidad como un terremoto y que todavía hoy produce gestos de dolor entre familiares y amigos de los allegados.

Don Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres presidirá el funeral que, por los fallecidos en la explosión de la fábrica de Moraleja, se oficiará en la tarde de hoy, 25 de mayo, a las 19,30 horas en Moraleja.

Mañana sábado 26 de mayo se celebrará un segundo funeral a las 10.30 h. en el que el prelado diocesano también estará presente.

Ayer el prelado, que estuvo presente en la inauguración del IV Congreso Teológico Pastoral, que se está celebrando en el seminario diocesano hasta el sábado, tuvo unas palabras de recuerdo para estos trabajadores -entonces desaparecidos y de apoyo para sus familias en un momento que la diócesis vive con consternación.

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio