Fray Juan Carlos emociona con su Pregón de las Siete Palabras en Cáceres

????????????????????????????????????

Fray Juan Carlos González del Cerro, superior de la Orden de Frailes Dominicos y delegado de Hermandades y Cofradías, ofreció el Pregón de las siete palabras el viernes 20 de febrero en la santa Iglesia Concatedral de Santa María. Un acto que fue presidido por el Obispo de la Diócesis, don Francisco Cerro Chávez que estuvo acompañado de don José Manuel Martin Cisneros, como presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales -organizadores del acto. Para los presentes, se trató de un pregón precioso y memorable.

Se daba la circunstancia de que el pregonero, cumplía 40 años de edad, con lo que al final del pregón, los fieles asistentes, corearon puestos en pie, el Cumpleaños Feliz y testimoniaron con un prolongado aplauso, el buen pregón.

Por otro lado, el Pregón de la Semana Santa de Cáceres, ha cambiado de fecha, y será pronunciado por don José María Gómez Flores, el próximo domingo día 22 de febrero, a las 19,30 en el Auditorio del Complejo Cultural de San Francisco.

Fernando Montes

GALERíA DE IMáGENES