GANADORES IV CERTAMEN DIBUJO REDACCIÓN Y FOTOGRAFÍA DEL SEMINARIO

20170331-ganadores

Gracias a todos los que habéis participado en el IV Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía del Seminario de Coria – Cáceres. Como se mencionaba en el tema de este año vuestros trabajos nos han hecho muy felices. Absolutamente todos mereceríais un premio por la calidad de los trabajos. Según las bases hacemos públicos los premios de los tres certámenes:

GANADORES DEL CERTAMEN DE DIBUJO:

PRIMER PREMIO: Dibujo titulado: «Contigo soy feliz«. Autora: Miriam Serena álvarez. Del Colegio San José de Cáceres. De la Parroquia San José de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Dibujo titulado: «La boda» Autora: Laura Iglesias Moreno. Del Colegio diocesano «Padre José Luis Cotallo» de Cáceres. De la Parroquia de San Blas de Cáceres.

TERCER PREMIO: Dibujo titulado: «Contigo soy feliz«. Autora: Miriam Veiga Piñero. Del Colegio diocesano «Padre José Luis Cotallo» de Cáceres. De la Parroquia de San José de Cáceres.

GANADORES DEL CERTAMEN DE REDACCIóN:

PRIMER PREMIO: Redacción titulada: «Jaime y el cura«. Autora: Raquel Caballero Breña. Del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres. De la Parroquia de San Pedro de Alcántara de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Redacción titulada: «En un sitio inesperado«. Autora: Carla Hinojosa Domínguez. Del Colegio de la Asunción de Cáceres -Josefinas. De la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Cáceres.

TERCER PREMIO: Redacción titulada: «Su vocación, ser misionera«. Autora: Sofía Vasco Gómez. Del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres. De la Parroquia de San Pedro de Alcántara de Cáceres.

GANADORES DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFíA:

PRIMER PREMIO: Fotografía titulada: «Contigo soy feliz«. Autora: Leire Montero Canillo. Del Colegio San José de Cáceres. De la Parroquia de San José de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Fotografía titulada: «Lazos de Felicidad«. Autora: Esther Cerezo Ríos. Del Colegio diocesano «Padre José Luis Cotallo» de Cáceres. De la Parroquia de San Blas de Cáceres.

TERCER PREMIO: Fotografía titulada: «Siempre«. Autora: Paula Martín Guerra. Del Colegio San José de Cáceres. De la Parroquia de San José de Cáceres.

Enhorabuena a todos los participantes por la colaboración con este Certamen que quiere hacerse eco de una cultura vocacional en nuestra Diócesis de Coria – Cáceres. Gracias.

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio