10 marzo 2020
Gen Verde cancela su Proyecto Start Now y su concierto en Cáceres

A primera hora de esta tarde, -martes 10 de marzo de 2020, el Grupo Internacional Gen Verde se ha puesto en contacto con la Diócesis de Coria-Cáceres, desde su ubicación actual -Madrid para informar de la cancelación de su concierto en la ciudad de Cáceres, atendiendo a las medidas extraordinarias que se están tomando en diferentes lugares de España sobre la celebración de eventos masivos por el coronavirus.
El concierto estaba previsto para el próximo 20 de marzo de 2020. Se cancelan igualmente los talleres que iban a desarrollar con jóvenes de la ciudad del 17 al 20 de marzo.
La comisión organizadora devolverá el importe íntegro de las entradas adquiridas, tanto de los talleres como del concierto.
Quienes hayan adquirido sus entradas en los establecimientos de Sánchez Cortés en Cáceres, deberán acudir al mismo punto de venta para recibir el reembolso. Aquellos que las hayan adquirido en sus parroquias o centros de cultos, deberán proceder de igual modo. Si las entradas fueron solicitadas por email, pueden pedir por esta misma vía el reembolso. –genverde.cc@gmail.com.
Los jóvenes que se habían inscrito en los talleres deben contactar con el coordinador de su centro educativo a quien se le reintegrará el importe de todos los inscritos. Desde la organización sienten mucho las molestias ocasionadas.
Desde la organización sienten mucho las molestias ocasionadas.
Quizás te pueda interesar
Ernesto Brotóns Tena imparte el retiro de Adviento en Coria
El obispo de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, ha impartido el retiro de Adviento para sacerdotes, vida religiosa…
Celebra la tradición belenista en Cáceres
XXXI CERTAMEN LOCAL DE BELENES Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Belenista, con…
Foro de Laicos potencia el primer anuncio
El pasado lunes día 4 de diciembre se reunió el Foro de Laicos de la Diócesis de…