Gen Verde cancela su Proyecto Start Now y su concierto en Cáceres

20200217-genverde-cancelado

A primera hora de esta tarde, -martes 10 de marzo de 2020, el Grupo Internacional Gen Verde se ha puesto en contacto con la Diócesis de Coria-Cáceres, desde su ubicación actual -Madrid para informar de la cancelación de su concierto en la ciudad de Cáceres, atendiendo a las medidas extraordinarias que se están tomando en diferentes lugares de España sobre la celebración de eventos masivos por el coronavirus.

El concierto estaba previsto para el próximo 20 de marzo de 2020. Se cancelan igualmente los talleres que iban a desarrollar con jóvenes de la ciudad del 17 al 20 de marzo.

La comisión organizadora devolverá el importe íntegro de las entradas adquiridas, tanto de los talleres como del concierto.

Quienes hayan adquirido sus entradas en los establecimientos de Sánchez Cortés en Cáceres, deberán acudir al mismo punto de venta para recibir el reembolso. Aquellos que las hayan adquirido en sus parroquias o centros de cultos, deberán proceder de igual modo. Si las entradas fueron solicitadas por email, pueden pedir por esta misma vía el reembolso. –genverde.cc@gmail.com.

Los jóvenes que se habían inscrito en los talleres deben contactar con el coordinador de su centro educativo a quien se le reintegrará el importe de todos los inscritos. Desde la organización sienten mucho las molestias ocasionadas.

Desde la organización sienten mucho las molestias ocasionadas.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio