GenVerde convoca a los agentes de pastoral para crear un proyecto dentro de su gira internacional

20191024-genverde

Dos componentes de Gen Verde pasarán por Cáceres este sábado, en el Colegio Sagrado Corazón a las 12 horas -C/Santa Luisa de Marillac, para contar el proyecto que están llevando a cabo con jóvenes en su gira internacional y dar la posibilidad de hacerlo también aquí, en España, entre los meses de febrero y marzo del 2020 como ya lo hicieron hace pocos años.

Están invitados a participar representantes de los colegios concertados, representantes de la pastoral, AMPA, catequistas, monitores…El prelado Diocesano, Mons. Francisco Cerro invita a todos los que puedan a participar.

En los conciertos y talleres tratan temas de actualidad que nos afectan a todos y en particular a los jóvenes: el Amazonas, el juego, la droga, el culto al cuerpo, la inmigración, el terrorismo, las guerras religiosas… Pero siempre visto desde la óptica de la esperanza, porque el mundo puede cambiar.

Más información https://www.genverde.it/

Quizás te pueda interesar

Apertura del curso pastoral de la diócesis en Coria

La catedral de Coria acogerá la apertura del curso pastoral de la diócesis, será el domingo 8…

Nuestro obispo se estrena en redes

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…

Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión

Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…

Scroll al inicio