¡Gracias! ¡Adelante! SÍNODO DE LOS OBISPOS

20211017-logo-sinodo

MATERIALES

Al comienzo de este año 2022, desde la Secretaria del Sínodo queremos agradecer a todos el esfuerzo que estáis realizando para participar en este acontecimiento tan importante para nuestra Iglesia universal, diocesana y parroquial. El Espíritu Santo está deseando hablar a través de cada uno de nosotros.

Al participar en el Sínodo nos estamos uniendo a todos los cristianos, que desde cualquier rincón del mundo están respondiendo a las preguntas que este camino sinodal nos ha planteado. Tú no vas a ser menos, participando demostramos una vez más nuestro amor a la Iglesia y nuestra unidad con todo el pueblo de Dios, repartido por todo el planeta.

Son muchos los grupos y personas que os habéis inscrito. Pero invitamos, a todos los que estáis trabajando, a que mandéis vuestra inscripción.

También queremos dar las gracias a todos los que nos habéis mandado vuestras respuestas, tanto individuales como grupales. Aunque el plazo termina el 18 de marzo, os pedimos que nos hagáis llevar las síntesis en cuanto la tengáis, pues eso nos facilita mucho el trabajo de realización de la síntesis diocesana, muchas gracias.

Os recordamos que en la página web de la Diócesis tenéis a vuestra disposición los materiales necesarios. Que si no estás en ningún grupo también puedes participar individualmente.

Somos conscientes de las dificultades que esta sexta ola de la pandemia, nos está planteando, cuidaros mucho y no dejéis de participar.

ánimo y adelante, no podemos dejar pasar de largo este acontecimiento, que Dios ha puesto en nuestro camino, tan importante y decisivo para nuestra Iglesia. Feliz año 2022.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X