Gran éxito de la iniciativa de cine solidario en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria ha proyectado dos películas de manera simultánea el pasado día 10 de septiembre, una destinada a adultos: «Un Dios Prohibido», y la otra para los más pequeños de la casa: «Los Pitufos 2». Esta es la segunda ocasión consecutiva en que se realiza esta actividad que quieren mantener de forma anual.

«El principal objetivo es que el cine sea accesible a todos y un canal para educar en valores, y por otro lado, presentar y ofrecer a todas las personas el centro de nuestra vida: «Jesucristo», que es el que nos mueve cada día a seguir trabajando por los demás» explican desde la organización.

La afluencia de público superó las expectativas. El dinero recaudado irá destinado a las distintas actividades que realiza Cáritas Interparroquial. Cáritas ha querido agradecer la colaboración de la empresa. «Cines Coria», la de los voluntarios y la de todas las personas que han respondido a esta propuesta.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

El Nuncio en España, Mons. Bernardito Auza, visitó la archidiócesis de Mérida Badajoz

De izda. a dcha., Mons. Bernardito Auza, Mons. Celso Morga, Mons. Jesús Pulido y Mons. Ciriaco Benavente…

Ir arriba
X