Gran Festival benéfico de Navidad del Colegio Diocesano

Hoy miércoles, 16 de diciembre, el Colegio Diocesano celebrará su Gran Festival de Navidad en el Gran Teatro de Cáceres. Se diferenciarán dos actos, el primero dará comienzo a las 16:45 horas, en el que participarán los más pequeños, de Educación Infantil, y actuaciones musicales de danza y baile. A continuación, a partir de las 18:00 horas, los alumnos de primer ciclo de E. Primaria nos amenizarán con diferentes actuaciones navideñas. Además, se interpretarán varias piezas a piano y una especial actuación de los alumnos de la sección bilingüe. Al finalizar dichos actos, se sortearán dos cestas de Navidad entre los familiares asistentes y se hará entrega del premio de concurso de carteles que la comisión del 50 Aniversario convocó el pasado mes de octubre.

Este gran evento tiene un fin benéfico en el que las familias asistentes aportarán alimentos que se donará a Cáritas Parroquial de San Blas y San Juan Macías.

Por otro lado, el pasado fin de semana tuvo lugar la Asamblea Anual de CONCAPA Extremadura en el Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres, a la cual asistieron el concejal de Deporte y Educación del Ayuntamiento de Cáceres, D. Pedro Juan Muriel Tato, la Delegada Provincial de Educación de Cáceres, Dña. María Luisa Guillén álvarez, el Presidente de CONCAPA, D. Luis Carbonel Pintanel, el Presidente de CONCAPA Extremadura, D. ángel Borreguero Rochas y el Director General de este colegio, D. Manuel Lázaro Pulido.

Y, el sábado, 12 de diciembre, alumnos de nuestro colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres participaron con un aclamado éxito en el ya tradicional Festival «Sembradores de Estrellas», que cada año organiza la Delegación de Misiones, donde diferentes parroquias y colegios interpretan sus villancicos. Nuestros alumnos interpretaron «All I want for Christmas is you».

Maribel Ruiz. Gabinete de Comunicación. Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X