Gran Musical de Rogelio Cabado sobre Santa Teresa de Jesús: Para vos nací

20150519-teresa

Entre las actividades paralelas al VII Congreso Teológico Pastoral, tendrá lugar una Exposición de las Delegaciones Diocesanas en el Claustro principal del Complejo Cultural San Francisco y el sábado 23 de mayo, tras la vigilia de Pentecostés -a las 19.00 horas en San Juan, tendrá lugar, a las 20:30 h, el Gran Musical del Quinto Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús: «Para vos nací», en el Gran Teatro, dirigido por D. Rogelio Cabado y con entrada libre hasta completar aforo. -Todos aquellos que estén inscritos en el Congreso Teológico Pastoral tienen la entrada reservada, el resto de entradas se entregarán en taquilla ese mismo día hasta completar aforo

El VII Congreso Teológico – Pastoral se celebrará los días 21, 22 y 23 de mayo de 2015 en el Complejo San Francisco, en Cáceres.

Los ponentes son personalidades con experiencia de Sínodo y trato con la vida consagrada. Entre ellas destacan los obispos: Vicente Jiménez Zamora, arzobispo de Zaragoza; António Vitalino Fernandes Dantas, obispo de la diócesis portuguesa de Beja y Julián Barrio Barrio, arzobispo de Santiago de Compostela.

El sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid también participará con motivo del Quinto Aniversario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El congreso servirá como clausura oficial del curso y pistoletazo de salida a la tercera fase del XIV Sínodo Diocesano: «Caminar juntos para buscar, renovar y fortalecer la fe».

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio